+RECURSOS 

Recursos que te ayudarán a plantar, crecer y multiplicar tu iglesia.

+IMPACTO

másIMPACTO es una biblioteca de recursos que te ayudarán a plantar, crecer y multiplicar tu iglesia. Tendrás acceso a todos nuestros contenidos antes de ser publicados en nuestro blog y redes sociales.

MODALIDAD: Videos y herramientas en linea a través de nuestra plataforma.

COSTO: Acceso Libre - ¡Abre una cuenta!

QUIERO SER PARTE

+CAPACITACIÓN

Programa de Capacitación para Plantadores y Líderes de Iglesias 2020 - 2021

El programa consiste de 34 módulos a lo largo de 10 meses donde trabajaremos juntos para alcanzar la meta de que obtengas las capacidades, habilidades y herramientas que se necesitan para lanzar, crecer y multiplicar una iglesia.

MODALIDAD: Videos en linea y video conferencias semanales.

COSTO: Un donativo único de MX$1,000 para la plantación de nuevas iglesias.

QUIERO CAPACITARME

+COACHING

Este programa está diseñado para ayudar a aquellos plantadores que están lanzando una iglesia o pastoreando una congregación ya establecida y quieren clarificar su visión, ser mejores mayordomos de los recursos que Dios les ha dado y crear un mayor impacto. Este program puede incluir a sus esposas y equipos de trabajo.

MODALIDAD: Uno a uno por video conferencia

COSTO: Donativo para la plantación de nuevas iglesias.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

PONERME EN CONTACTO

AVANZA

Seminario de Descubrimiento y Valoración para Plantadores de Iglesias.

MODALIDAD: Presencial por 3 dias 

COSTO: Variable

¡HASTA NUEVO AVISO!

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

 

PONERME EN CONTACTO

NUESTRA PASIÓN



Es ver a más y más personas conocer a Jesús, su Evangelio y declarándolo como Señor y Salvador de sus vidas recibiendo el perdón de sus pecados, el don del Espíritu Santo y obteniendo una esperanza para su vida en esta tierra y por la eternidad.

Creemos que la plantación de iglesias es la mejor forma de alcanzar a aquellos que no conocen a Jesús y que no tienen una relación personal con Él.

Es por eso que hemos dedicado nuestras vidas y todos los recursos que el Señor nos ha dado para plantar iglesias, ayudarle a otros a plantar nuevas iglesias y hemos creado materiales que pueden ayudarte si te estas empezando el proceso de plantar una iglesia, crecer y multiplicarla.